Slide background
Business

Desde OmRelax queremos ayudarle a que su empresa o negocio se distinga de los demás.

 

Le proporcionamos un medio para dejar huella en sus clientes y mejorar el rendimiento de sus empleados. Nos desplazamos a su negocio y, dedicando solo 30 minutos, la mejora en la eficiencia y en la satisfacción de sus clientes, revalorizará su empresa muy por encima de la inversión realizada. Póngase en contacto con OmRelax y le informamos sobre las diferentes opciones que ofrecemos a empresas y hoteles.

Empresas

Sentirse a gusto en el trabajo es esencial para conseguir la excelencia. En OmRelax proporcionamos un descanso profundo a la mente y la liberamos del exceso de estrés, en solo 30 minutos en su lugar de trabajo. Nos centramos en conseguir su principal objetivo: el máximo rendimiento.

 

 

Actualmente las empresas más punteras de EE.UU. utilizan el Mindfulness, proporcionando a sus empleados recursos para la relajación y concentración, como el Yoga, Meditación, Tai-Chi, etc. OmRelax pone a su alcance una de las técnicas más efectiva y eficiente: la Sonoterapia, o Masaje Vibracional.

 

 

OmRelax se desplaza a su empresa o lugar de trabajo y en tan solo 30 minutos, sin aprendizaje previo ni esfuerzo alguno, la vibración del sonido de los Cuencos Tibetanos y de cuarzo, conseguirá inducir un estado de calma y bienestar similar al de una meditación zen, mejorando la concentración y el rendimiento durante días. Es el Wellness en estado puro.

 

 

Póngase en contacto con OmRelax y gustosamente le informaremos sobre las distintas opciones que podemos ofrecer para su empresa.

 

 

 

OmRelax.

Hoteles

La mayoría de nosotros, cuando estamos eligiendo hotel donde alojarnos, no solo buscamos que este bien situado, o que tenga una categoría determinada. Casi siempre queremos un plus de calidad y exclusividad: espacios con personalidad, cocina de calidad, tradicional o innovadora, atención personalizada y agradable y servicios que marquen la diferencia, como un pequeño spa, salas fitness, o servicios wellness.

 

Nuestros exclusivos servicios de Masaje Vibracional, Sonoterapia, ManaKa, etc., con Cuencos Tibetanos y de cuarzo, le proporcionarán a su Hotel ese plus que marca la diferencia. Y sin costosas instalaciones ni mantenimientos.

 

Sin aprendizaje o entrenamiento previo, sin esfuerzo ni necesidad de mantener posturas físicas difíciles o poco cómodas, y en tan solo 30 minutos, la vibración del sonido de los Cuencos Tibetanos y de cuarzo, consigue inducir un estado de calma y bienestar similar al de una meditación zen. Es la esencia del Mindfulness y Wellness.

 

Actualmente muchas personas se inclinan a buscar el bienestar físico y mental a través de terapias alternativas, naturales o tradicionales. Sin duda, los Cuencos Tibetanos consiguen que se alcance ese objetivo fácil y rápidamente.

 

Sus clientes se beneficiarán de la agradable y profunda sensación de relajación y descanso que le proporcionarán los Cuencos Cantores. Es el complemento ideal a una agradable estancia de placer, o después de una intensa jornada de visitas o trabajo. Además proporciona a la mente el descanso profundo imprescindible para afrontar las siguientes jornadas de trabajo con claridad mental y excelente ánimo.

 

Marque la diferencia. Póngase en contacto con OmRelax y dé a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un servicio único, excepcional por calidad y exclusividad. Sus clientes no echarán de menos su hogar. Echarán de menos su Hotel.

 

OmRelax.