Slide background
Quienes somos

OmRelax es una nueva idea de Wellness.

 

Creemos que una de las necesidades más importantes hoy en día para nuestra salud y bienestar, es conseguir rebajar el nivel de estrés. Pensando solo en tu comodidad y tranquilidad, OmRelax lleva a donde te encuentres tratamientos personalizados y exclusivos.

 

Conseguimos alcanzar un alto grado de calma y bienestar en muy corto plazo y sin esfuerzo, físico ni intelectual. Fácilmente. Ayudarte a sentirte bien es nuestro objetivo.

Para ello utilizamos un sistema de relajación que conjuga tradiciones milenarias con las más innovadoras técnicas de Sonoterapia.

Actualmente comienzan a aplicarse en los más prestigiosos hospitales de nuestro país técnicas de musicoterapia a diferentes niveles, que consiguen mejorar el estado y la respuesta de los pacientes a los tratamientos convencionales. En OmRelax aplicamos algunos de los más recientes estudios de Sonoterapia, combinándolos con el sonido de los Cuencos Tibetanos y otros instrumentos especialmente armonizantes, para lograr un rápido estado de bienestar.

 

Nuestro tratamiento básico es la Sonoterapia y Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos y de cuarzo para la relajación. Pero además te ofrecemos la efectividad de otras técnicas que, combinadas, aportan aún un mayor grado de equilibrio y armonía en tu cuerpo y mente. En OmRelax, nos implicamos personalmente en tu bienestar. Llámanos y notarás la diferencia.

Mikel Gotzon Zubieta de Miguel
Sonoterapeuta Vibracional.
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.
Máster en Diseño y Operación de UAVS.

 

En 1983 llegué a Madrid para estudiar Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Cursé la especialidad de Imagen y Sonido y me gradué en la de Radiocomunicación.

 

Durante 18 años estuve trabajando en una de las principales cadenas de radiodifusión española, cuidando de la calidad del sonido de las emisiones. Pero mi amor por “lo que suena” es una historia que se remonta a mi infancia, cuando acompañaba a mi padre, músico. Cogido de su mano conocí la música tradicional de mi tierra. Con cuatro años, comenzó a enseñarme las notas musicales y con cinco comencé el aprendizaje de mi primer instrumento musical, el acordeón. Después vinieron los conciertos en público, en distintos tipos de agrupaciones musicales. Siempre disfrutando de dar vida a la música, no solo haciéndola sonar: aportando mi sentimiento para intentar darle alma y transmitirlo a quien la escucha.

 

Después de algunas experiencias personales que me llevaron a volver a conectar con mí, hasta entonces un poco apartada, parte mística, la comunión entre la música y la espiritualidad tenía que producirse. Así en 2008 participo en el curso de Cuencoterapia que imparte en Valencia la Asociación Biomusical de Terapias Vibracionales, integrada en la Asociación Española de Cuencoterapia. Realmente la experiencia es única, y tan positiva que comienzo a compartirla con mi entorno más próximo, poniendo en práctica lo aprendido entonces. Los resultados son tan positivos que me animan a seguir evolucionando en este campo, adquiriendo experiencias e incorporando aportaciones de todo tipo: Meditaciones guiadas y en grupo, Círculos de Sonido, Digeridoo y, más recientemente, Tàijíquán (Tai Chi Chuan) y Qigöng (Chi Kung), artes marciales dirigidas a equilibrar y armonizar nuestro interior con prácticas físicas, espirituales y mentales, que son consideradas como meditaciones en movimiento.

 

En este momento decidí dar un paso más, comenzando en 2010 a realizar Masajes Vibracionales, armonizaciones, alineaciones de Chakras y otras técnicas con Cuencos Tibetanos y de cristal de cuarzo, ofreciendo así mi humilde aportación a quien quisiera mejorar su estado anímico, físico y mental.

 

La gran ventaja de las relajaciones con Cuencos Tibetanos es que la persona que recibe el tratamiento no necesita ningún tipo de conocimientos o experiencia previa para poder entrar rápidamente en un profundo estado de calma y meditación. Esto es aportado por el Masaje Vibracional, proporcionado por el sonido y el terapeuta en estado de meditación. Otra de las ventajas fundamentales de la Musicoterapia, y por tanto de la Sonoterapia Vibracional, es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. No interfiere en modo alguno con ningún tratamiento médico-quirúrgico, con los que no sólo es totalmente compatible, sino que además potencia la mejoría, física y de estado de ánimo, ayudando a superar cualquier etapa difícil en la vida.

 

Para mí, esa es la mejor de las metas: lograr ayudar a sentirse mejor, incluso en momentos especialmente difíciles, a quien lo necesite.

 

Mikel G. Zubieta
Sonoterapeuta Vibracional

Gemma Rodríguez Izquierdo.
Sonoterapeuta Vibracional.
Graduada en Enfermería.
Técnico Superior en Medicina Tradicional China.
Técnico Superior en Homeopatía Espagírica.
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación.

 

Siempre he tenido relación con el mundo del sonido. Durante muchos años he trabajado como locutora de radio. Allí aprendí que la voz transmite mucho más que cualquier imagen. No sólo aporta información.

 

Una voz es cálida, es cercana, puede llegar donde la imagen no puede: al fondo del alma. Así pues, el sonido ha formado parte de mi mundo en todas sus versiones. Por eso he trabajado con mi voz en numerosas profesiones: locutora, enfermera, teleoperadora, comercial, etc.

 

No solamente me he interesado por el sonido. Las terapias alternativas son una parte importante en mi vida, de ahí que haya estudiado Medicina Tradicional China, Homeopatía Espagírica, Laserterapia, Fitoterapia, etc y por supuesto Cuencoterapia. Todo esto, aunado a mis conocimientos sanitarios como enfermera, me permite profundizar en cada persona y evaluarlo de manera holística y profesional.

 

Estoy inmersa en un proceso constante de actualización de conocimientos, con el fin de avanzar y mejorar día a día.

 

A continuación os presento mi currículum vitae de manera esquemática para que podáis comprobar que ayudar a los demás con la voz y el sonido es mi mundo.

 

 

Gemma Rodríguez Izquierdo
Sonoterapeuta Vibracional
Descargar CV