Slide background
Tratamientos

En los tratamientos de OmRelax encontrarás la esencia del bienestar en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. Los griegos aplicaban la máxima de “men sana in corpore sano” y nosotros queremos que tú estés sano no sólo en tu cuerpo sino también en tu mente, pudiendo sanar tu alma.

 

Tenemos los tratamientos más exclusivos que se adaptan a lo que necesitas. Consúltanos cuál es el más adecuado para ti. Comprueba que la salud y el bienestar están al alcance de tu mano. Con OmRelax descubrirás que no sólo es fácil estar bien, sino que también puedes sentirte bien. Si necesitas ampliar más información haz clic en los siguientes tratamientos:

Cuencoterapia
Cuencoterapia

Agua. El elemento más abundante e importante:

 

El 75% de la superficie de nuestro planeta es agua. En el momento de nuestro nacimiento, somos agua en un 90%.

 

En el agua, las vibraciones del sonido se propagan cinco veces más rápido que en el aire. Así, nuestro cuerpo es un magnífico receptor y propagador para las ondas vibracionales generadas por el sonido de los Cuencos Cantores.

 

Antes de nacer, estamos sumergidos en un mundo líquido. Percibimos el exterior a través de las vibraciones que nos transmite el líquido amniótico, en el que flotamos plácidamente, con la serenidad absoluta que nos ofrece la protección materna. ¿Imaginas volver a sentir esa seguridad y calma absoluta, gracias a las vibraciones tranquilizadoras que transmiten los Cuencos Tibetanos sobre tu cuerpo?

 

Recuperar el niño que llevas dentro te permite volver a encontrar la energía y fortaleza necesarias para la mejora de tu vida emocional, física y espiritual. Sin necesidad de aprendizaje ni esfuerzos. Simplemente disfruta. Es la esencia del Mindfulness y Wellness.

 

Ponte en contacto con OmRelax y llevaremos a tu casa, negocio o lugar favorito la experiencia exclusiva y reparadora de la Cuencoterapia. Solo necesitas dedicar 30 minutos a tu bienestar para sentir la diferencia. Sereno, descansado mental y físicamente, con claridad de ideas, te encontraras realmente bien y capaz de afrontar con éxito tus tareas. Disfruta el momento, y siente esa sensación durante días.

 

OmRelax.

Acupuntura o MTC
Acupuntura

La sabiduría de una tradición con 4000 años de experiencia y aprendizaje continuo.

 

Se trata de estimular con agujas muy finas diferentes puntos específicos del cuerpo conectados a su vez con meridianos. Por estos canales circula la energía vital de todo ser, el “Qi” (en otras culturas llamado Prana o Fuerza Vital) y a través de las agujas se pretende restablecer su flujo armonioso, permitiendo recuperar la salud o bien manteniendo la misma. Con esta técnica milenaria china podemos ayudar a eliminar enfermedades agudas, como por ejemplo un dolor de espalda, o bien enfermedades crónicas o incapacitantes como puede ser el asma.

 

Actualmente Occidente vuelve la mirada hacia Oriente, donde en países como China, existen prestigiosos hospitales dedicados en exclusiva a estas técnicas, o a combinarlas con las modernas occidentales. De este modo logran mayores beneficios para los pacientes, al tratar sus patologías más exitosamente, sin efectos secundarios y con mucho menor coste en medicinas. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha publicado una lista de enfermedades en la cual la acupuntura está indicada, recomendándola especialmente en el tratamiento de dolores crónicos y agudos por su mayor efectividad.

 

En OmRelax, te llevamos a tu casa, negocio o lugar favorito la experiencia exclusiva y reparadora de la acupuntura. No lo dudes, con nosotros podrás sentirte realmente bien.

 

OmRelax.

Método Manaka
Método Manaka

En Japón, como en todo el Lejano Oriente, se lleva practicando la acupuntura durante siglos. Pero la inquietud innata del pueblo japonés por mejorar e innovar continuamente, no se limita a la tecnología. También la aplican, como no, a lo realmente importante: la salud.

 

También llamada acupuntura sin dolor, se trata de una técnica creada por el Doctor Yoshio Manaka que simplifica la ya conocida acupuntura. Es un método indoloro, en el que se utilizan muy pocas agujas y se colocan de manera muy superficial. De este modo logramos ir a la raíz del problema, equilibrando las energías, para eliminarlo completamente. Con tan sólo media hora, en una sesión, se consiguen grandes avances.

 

Ponte en contacto con OmRelax, y te llevamos a casa, negocio o lugar favorito la experiencia exclusiva y reparadora de la acupuntura actualizada por el Doctor Manaka, extraordinariamente eficaz y con resultados asombrosos. No lo dudes, con nosotros podrás sentirte realmente bien.

 

OmRelax.

Laserterapia
Laserterapia

Actualmente los fisioterapeutas de los deportistas de élite de todo el mundo, utilizan la luz laser para acelerar los procesos de recuperación en lesiones músculo esqueléticas (esguinces, tendinitis, traumatismos…) favoreciendo la regeneración de estructuras musculares, nerviosas y óseas.

 

Además la aplicación de la emisión de luz laser ayuda en condiciones crónicas (p.ej: la artrosis) o degenerativas, entre otras y disminuye la inflamación y el dolor. Es absolutamente indolora ya que no se rompe la barrera de la piel y su eficacia y resultados están ampliamente demostrados. Nuestros equipos laser, de diseño suizo y fabricación alemana, cumplen con todas las normas y medidas de seguridad exigidas en su uso clínico.

 

OmRelax, además de estos usos, utiliza laser pulsado a diferentes frecuencias, diseñadas para ser aplicadas sobre los distintos meridianos y puntos de acupuntura. Esto es muy útil para sustituir algunas agujas en ciertos puntos especialmente incómodos o zonas donde no se puede pinchar, produciendo el mismo efecto que éstas de un modo totalmente confortable.

 

En OmRelax combinamos la tradición milenaria con las más avanzadas tecnologías, proporcionándote así los mejores resultados para tu salud. Llevamos a tu hogar, trabajo, negocio, o lugar favorito todos nuestros medios para que, en 30 minutos, te sientas realmente mejor. Date la oportunidad. Ponte en contacto con OmRelax, y no pierdas la ocasión de recibir los más exclusivos cuidados para tu Wellness.

 

OmRelax

Homeopatía Espagírica
Homeopatía espagírica

Son dos conceptos que en su origen van de la mano.

 

La espagiria, o alquimia menor, es “el arte de separar lo puro de lo impuro” mediante remedios existentes en la naturaleza. Surgida en el antiguo Egipto, hoy es conocida gracias a la tradición andalusí.

 

La homeopatía, es el arte de diluir el extracto esencial de una planta hasta una infinitésima parte. Por tanto, no tiene contraindicaciones y puede ser tomada por ancianos y niños. A través de las plantas medicinales, en OmRelax podemos encontrar una solución a tu problema. La sanación de este remedio no sólo radica en la esencia de la propia planta, sino en la información que transmitimos y en la armonización y equilibrio de la propia persona. Normalmente en la homeopatía espagírica se usa el extracto de aquella planta que pudiera magnificar el problema si se da en grandes proporciones. Sin embargo, la dosis correcta y su alta dilución, producen el efecto contrario. Nuestro cuerpo reacciona de manera natural para reponer su equilibrio, sin efectos secundarios.

 

Ponte en contacto con OmRelax y descubre la tradición milenaria de la Espagiria. Sin contraindicaciones. Solo lo más puro de las plantas que nos ayudan a recuperar el equilibrio.

 

OmRelax.

Baños sonoros
Baños sonoros

Los Cuencos Tibetanos y de cristal de cuarzo son los principales protagonistas de los conciertos vibracionales que puedes disfrutar con OmRelax. Sus bellos sonidos no reproducen melodías al uso, si no que inundan el espacio con vibraciones que relajan y armonizan. Mediante el principio de resonancia, una estructura molecular intenta asemejarse a otra estructura de la que está recibiendo la señal. Si esas vibraciones son de armonía, relajación, sanación, etc. nuestras moléculas adquirirán ese patrón.

 

Los llamados “Baños Sonoros” se pueden comparar a una meditación colectiva, en la que espacio, cuerpos y mentes resuenan al unísono, creando una potente energía relajante y reparadora.

 

Percibirás cómo el sonido te envuelve, literalmente, pareciendo surgir de diferentes puntos y creando una burbuja de vibración que consigue apaciguar tu mente al instante. Al igual que un baño reparador limpia tu cuerpo y relaja tu mente, el “Baño Sonoro” limpia de cualquier energía negativa las mentes, almas y lugares donde se lleve a cabo.

 

Ponte en contacto con OmRelax. No te prives de esta excepcional experiencia de la que saldrás renovado, más positivo y feliz. Recuerda: el verdadero éxito radica en alcanzar la felicidad.

 

OmRelax.