La mayoría de nosotros, cuando estamos eligiendo hotel donde alojarnos, no solo buscamos que este bien situado, o que tenga una categoría determinada. Casi siempre queremos un plus de calidad y exclusividad: espacios con personalidad, cocina de calidad, tradicional o innovadora, atención personalizada y agradable y servicios que marquen la diferencia, como un pequeño spa, salas fitness, o servicios wellness.
Nuestros exclusivos servicios de Masaje Vibracional, Sonoterapia, ManaKa, etc., con Cuencos Tibetanos y de cuarzo, le proporcionarán a su Hotel ese plus que marca la diferencia. Y sin costosas instalaciones ni mantenimientos.
Sin aprendizaje o entrenamiento previo, sin esfuerzo ni necesidad de mantener posturas físicas difíciles o poco cómodas, y en tan solo 30 minutos, la vibración del sonido de los Cuencos Tibetanos y de cuarzo, consigue inducir un estado de calma y bienestar similar al de una meditación zen. Es la esencia del Mindfulness y Wellness.
Actualmente muchas personas se inclinan a buscar el bienestar físico y mental a través de terapias alternativas, naturales o tradicionales. Sin duda, los Cuencos Tibetanos consiguen que se alcance ese objetivo fácil y rápidamente.
Sus clientes se beneficiarán de la agradable y profunda sensación de relajación y descanso que le proporcionarán los Cuencos Cantores. Es el complemento ideal a una agradable estancia de placer, o después de una intensa jornada de visitas o trabajo. Además proporciona a la mente el descanso profundo imprescindible para afrontar las siguientes jornadas de trabajo con claridad mental y excelente ánimo.
Marque la diferencia. Póngase en contacto con OmRelax y dé a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un servicio único, excepcional por calidad y exclusividad. Sus clientes no echarán de menos su hogar. Echarán de menos su Hotel.
OmRelax.