Agua. El elemento más abundante e importante:
El 75% de la superficie de nuestro planeta es agua. En el momento de nuestro nacimiento, somos agua en un 90%.
En el agua, las vibraciones del sonido se propagan cinco veces más rápido que en el aire. Así, nuestro cuerpo es un magnífico receptor y propagador para las ondas vibracionales generadas por el sonido de los Cuencos Cantores. Haciéndoles sonar apoyados directamente sobre tu cuerpo o junto a él, podrás sentir como esas ondas penetran en ti, reparando tu cuerpo y liberándolo de energías y emociones bloqueadas. Te sentirás bien, física y emocionalmente y lleno de calma y energía.
Antes de nacer, estamos sumergidos en un mundo líquido. Percibimos el exterior a través de las vibraciones que nos transmite el líquido amniótico, en el que flotamos plácidamente, con la serenidad absoluta que nos ofrece la protección materna. ¿Imaginas volver a sentir esa seguridad y calma absoluta, gracias a las vibraciones tranquilizadoras que transmiten los Cuencos Tibetanos sobre tu cuerpo?
Recuperar el niño que llevas dentro te permite volver a encontrar la energía y fortaleza necesarias para la mejora de tu vida emocional, física y espiritual. Sin necesidad de aprendizaje ni esfuerzos. Simplemente disfruta. Es la esencia del Mindfulness y Wellness.
Ponte en contacto con OmRelax y llevaremos a tu casa, negocio o lugar favorito la experiencia exclusiva y reparadora de la Cuencoterapia. Solo necesitas dedicar 30 minutos a tu bienestar para sentir la diferencia. Sereno, descansado mental y físicamente, con claridad de ideas, te encontraras realmente bien y capaz de afrontar con éxito tus tareas. Disfruta el momento, y siente esa sensación durante días.
OmRelax.